Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEY

El complicado momento que atravesaría Marley en Telefe

Marley estaría en la cuerda floja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días que Telefe es un caos absoluto, esto desde que se conociera la detención de Marcelo Corazza, las acusaciones contra Jey Mammón y se involucrara indirectamente a Marley.

Todo empezó cuando el primer ganador de "Gran Hermano", ciclo que se emite por Telefe, sea arrestado por ser parte de una banda que se dedicaba a corromper menores, sin embargo, nadie imaginaría que Marley cayera en la volteada.

Todo se dio cuando una víctima de este terrible delito manifestara que el había denunciado al  exconductor de "La Peña de Morfi" y, vía  Instagram Live" señalara que habría posibles acusaciones contra un conductor que "viaja por el mundo".

Claro, los ojos se colocaron sobre Alejandro y la señal de las pelotas, pues de ser cierto deberían tomar cartas en el asunto y accionar contra una de sus primerísimas estrellas.

Ahora, quien develó cuál es la situación que enfrenta el presentador de "La Voz Argentina" y las medidas que tomaron desde el canal de la familia fue Marina Calabró, reconocida y prestigiosa periodista.

"Las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley y le preguntaron de manera directa si había tenido algún (romance) con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa", expresó.

¿Peligra su continuidad?

Marina Calabró fue contundente al manifestar que el vínculo  entre Marley y Telefe es sumamente tenso y que colocaría en riesgo sus futuros proyectos. Claro, una situación obvia luego del revuelo que generaron sus exempleados.

Además añadió: "Alejandro, y cuando digo Alejandro digo Marley, está preocupado y se (colocó) en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos. Si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes".

Temas