Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

El desesperado pedido de Nazarena Vélez en medio del escándalo de Jey Mammón

Nazarena Vélez volvió a hablar de la polémica de Jey Mammón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se conoció la denuncia que recae contra Jey Mammón, muchos han sido los famosos que salieron a dar su opinión al respecto, entre las cuales se destacó la de Nazarena Vélez, quien era una gran amiga del conductor.

A penas trascendió esta gravísima situación, Nazarena Vélez se dejó ver muy afectada, y frente a las cámaras de “LAM” expresó todo lo que le estaba sucediendo desde que Lucas Benvenuto apuntó contra Jey Mammón y otras personas del medio.

Teniendo en cuenta que la reconocida panelista y el conductor mantenían un vínculo muy estrecho de amistad desde hace años, incluso, ella reconoció que fue una de las que lo ayudó a llegar a los medios, en el transcurso de estos días recibió un sinfín de consultas.

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, Nazarena no dudó en dar su testimonio, y por supuesto colocarse del lado de la víctima y exigir que esto se esclarezca de alguna manera, además, aprovechó para hacer un pedido muy especial.

"Creo cada palabra de Lucas y, es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan por vergüenza o por dolor a denunciar". Luego de volver a expresar su apoyo al joven que denunció a Jey Mammón, Nazarena hizo hincapié en las leyes existentes.

"No puedo creer que la Justicia se lave las manos".

"Algo hay que hacer con las leyes. Algo hay que hacer de verdad. Porque a las criaturas hay que protegerlas siempre. Toda la vida, no los primeros 10 años". De esta manera, Nazarena repudió la falta de contención que tienen los menores ante estas situaciones tan graves.

Muy triste

Nazarena Vélez fue una de las tantas famosas que se expresó con respecto a lo sucedido en Telefe, pero, particularmente con Jey Mammón, quien fue denunciado por abuso infantil por Lucas Benvenuto.

La reconocida panelista de “LAM”, manifestó estar pasando una situación muy triste, ya que nunca se imaginó que, una persona tan cercana a ella, que compartió miles de momentos con su familia y sus hijos, sea el causante de tanto dolor.