Viernes 5 de Enero 2024
JEY MAMMÓN

El desgarrador descargo de Jey Mammón tras la denuncia

Jey Mammón rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Jey Mammón ha dado un cambio de 180 grados, en especial desde que los medios hicieran pública la denuncia de Lucas Benvenuto, quien lo acusó de violentarlo cuando apenas tenía 14 años de edad.

Ante el revuelo que se vivió, el canal Telefe decidió apartar a Jey Mammón de la conducción de "La Peña de Morfi", con el objetivo de solidarizarse con la víctima, al menos, hasta que se logre esclarecer la situación.

A medida que fueron pasando los días, en donde varios medios de comunicación leyeron parte de lo que había sido la denuncia en su contra, el conductor decidió llamarse al silencio y salvaguardar su integridad física.

Sin embargo, tras las constantes hipótesis y versiones que salieron en los medios, Jey Mammón se vio en la obligación de romper el silencio y contar, desde su punto de vista, cómo se habían dado las cosas con Lucas Benvenuto.

Como primer punto, el conductor negó ser responsable de lo que se lo acusaba, manteniendo con firmeza su inocencia. Asimismo, le pidió a la audiencia que lo escuchase y, al menos, se le entregara el beneficio a la duda.

"Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida".

Confirmando su vínculo con Lucas, Jey Mammón relató su versión: "Yo lo conocí el 25 de abril del 2009. En esa fiesta, él dice que tenía 14, pero tenía 16. Intercambiamos palabras. Yo tuve un vínculo con él".

Más detalles

Si bien en todo momento se hizo cargo del estado sentimental con el denunciando, también confesó que habría sido un vínculo de "amor, contención y consentimiento", donde ambos decidían pronunciar, ante el mundo, su amor incondicional. Además, señaló que el romance se vivió, entre idas y vueltas, hasta los 25 años de él.

Si bien entiende que su expareja intenta sanar, desde lo más profundo de su corazón, Jey Mammón considera incorrecto culparlo de cosas que no son ciertas: "No quiero arreglo, ni acuerdo, entre las partes. Necesito el juicio a la verdad y los elementos están, para llevarlo a cabo... Necesito recuperar mi vida".