Jueves 28 de Diciembre 2023
MESSI

El sorpresivo mensaje de Messi antes de abandonar el país

Messi reavivó la ilusión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de una semana que el país está completamente revolucionado con la llegada de Messi y de todo el plantel de la Selección Argentina, quienes viajaron exclusivamente para disputar dos amistosos y realizar la presentación oficial de la Copa del Mundo.

Durante el martes por la noche, la fiesta mundialista se trasladó a la provincia de Santiago del Estero, donde la Selección Argentina enfrentó a Curazao en un partido inolvidable en el que Messi batió un nuevo récord en su carrera.

Tras la demoledora victoria del conjunto albiceleste, Messi y todos sus compañeros llenaron de alegría a los miles de espectadores que lograron ingresar al Estadio Único Madre de Ciudades.

Como si todo lo vivido en el transcurso de esta semana no fuese poco, antes de emprender su vuelta a Francia, Messi se expresó en su perfil de Instagram, donde dejó un cálido mensaje con el que reavivó la ilusión de millones de hinchas.

"Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero". De esta manera, el Capitán de la Selección comenzó su comunicado, para luego cerrar el mensaje con el dejó entrever que seguirá siendo parte del plantel.

"Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca".

Si bien Messi ya había expresado que si ganaba el Mundial se retiraría de la Selección, lo cierto es que el astro rosarino parece tener muchas ganas de continuar formando parte de este gran equipo, con el cual alcanzó el mayor de sus sueños a nivel profesional.

Una verdadera fiesta

Messi y todo el plantel de la Selección Argentina vivieron una verdadera fiesta en estos más de 7 días en los que se reencontraron con sus seres queridos y con los millones de hinchas que esperaban por horas volver a verlos de cerca.

En esta semana, el conjunto albiceleste tuvo un sinfín de momentos emotivos, los cuales abarcaron desde el recibimiento de los hinchas en el Monumental, luego la fiesta de los campeones, el evento que organizó la Conmebol y la alegría con la que cerraron su paso por el país en la provincia de Santiago del Estero.