Jueves 25 de Abril 2024
FEDE BAL

Fede Bal intentó aclarar una situación y desató una nueva polémica

La dudosa respuesta de Fede Bal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal acaba de llegar al país luego de haber pasado varias semanas recorriendo distintos lugares, en donde realizó las primeras grabaciones para lo que será la temporada 2023 de “Resto del Mundo”.

Durante gran parte del verano, Fede Bal se convirtió en el protagonista de uno de los mayores escándalos amorosos de los últimos tiempos, luego de que se hagan públicos los vínculos que mantenía con algunas famosas mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey.

Yanina Latorre fue la encargada de dar a conocer la polémica protagonizada por el hijo de Carmen Barbieri, quien terminó abruptamente su historia de amor con Sofía Aldrey, luego de que la maquilladora tome conocimiento de los engaños del actor.

Estefi Berardi fue una de las famosas involucradas en este escándalo luego de que muchos aseguraran que entre ella y Fede había mucho más que una amistad, incluso se llegaron a difundir una serie de supuestos mensajes entre ellos, en los cuales quedaba en claro el affaire que estaban teniendo desde hace tiempo.

Esta situación fue negada tanto por Fede como por Estefi, sin embargo, las dudas no lograron disiparse del todo y esto quedó en claro, hace algunas horas, luego de que el conductor llegue al país y se desaten nuevamente las sospechas.

"No hay que negar ni desmentir".

"Yo con Estefi tengo la mejor onda". Lejos de aclarar la situación, estas declaraciones de Fede solo generaron más dudas con respecto a lo que lo une con Estefi Berardi, quien optó por volver a asegurar que hace más de una década que solo son amigos.

La polémica del año

Fede Bal vivió un verano intenso y no solo por el éxito que tuvo en la presentación de “Kinky Boots”, también por el escándalo que se generó cuando Sofía Aldrey difundió los chats que él mantenía con algunas famosas con las que hace tiempo le era infiel.

Claudia Albertario y Estefi Berardi fueron dos de las famosas más nombradas por la prensa, mientras que la actriz reconoció que tuvo un acercamiento con el conductor, la panelista de “Mañanísima” llegó a contratar abogados para que se la deje de involucrar en este escándalo, en el cual niega estar involucrada.