Lunes 1 de Enero 2024
FEDE HOPPE

Fede Hoppe y Maca Rinaldi cumplieron uno de sus mayores sueños

Fede Hoppe y Maca Rinaldi compartieron su felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios años, Fede Hoppe y Maca Rinaldi conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula argentina y es que su historia de amor llegó a cautivar a miles de personas.

El romance entre Fede Hoppe y Maca Rinaldi nació por el año 2017 aproximadamente y, desde ese entonces, ambos se dedicaron a afianzar cada vez más la pareja, logrando ser una de las más sólidas de la farándula.

En estos últimos días, el amor que se tiene el reconocido productor y la bailarina quedó plasmado en los maravillosos registros que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales, desde donde dieron a conocer el romántico viaje que emprendieron.

Desde las paradisíacas playas de República Dominicana, Fede Hoppe y Maca Rinaldi se dejaron ver completamente enamorados y felices, luego de poder concretar este viaje que venían planificando desde hace varios meses.

Luego de publicar las hermosas postales, tanto Fede como Maca recibieron un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, famosos y no famosos, quienes se alegraron profundamente por el momento que está viviendo la pareja.

"La hora mágica".

El mar de fondo, la arena blanca y el atardecer, se convirtieron en el paisaje ideal para que Fede y Maca se tomen las mejores fotografías mientras comparten uno mates en estos días de descanso, donde abunda la alegría y el amor.

Merecido

Durante el fin de semana, Fede Hoppe anunció que después de tantos meses de esperar, finalmente pudo concretar la organización de este viaje de vacaciones junto a Maca Rinaldi, con quien está viviendo días soñados en las playas de República Dominicana.

Este destino que eligieron el reconocido productor y la talentosa bailarina, fue uno de los más visitados por los famosos en estos últimos meses, quienes también eligieron estas paradisíacas y cálidas playas para renovar sus energías.