Viernes 26 de Abril 2024
FELIPE FORT

Felipe Fort habló de su madre biológica y sorprendió

La palabra de Felipe Fort.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un mano a mano con Diego Iglesias, para el nuevo formato de entrevistas de Infobae, “Dados Vuelta", Felipe Fort mencionó, entre otras cosas, cómo era la vida con su padre, que recuerda de él, cómo se lleva con Marta y que es lo que sabe de su madre biológica.

En una de las primeras preguntas, Felipe Fort mencionó cómo se lleva con el hecho de haber heredado dinero de Ricardo. “Bien, me llevo bien. Me siento responsable también de generarla. De trabajar por mis propios medios. De ser yo quien, por ejemplo, se compre un auto, lo que sea, y decir: Bueno, yo lo hice”, comenzó diciendo.

“O sea, yo siempre dije lo mismo: si mi abuelo, mi papá o quien sea laburó para que los hijos no tengan que hacer algo, yo en mi vida también quiero laburar lo suficiente y dejarles a mis hijos una cantidad, para que no tengan que vivir trabajando en su vida si quieren”, aseguró el hermano de Marta.

Sobre cómo despilfarraba dinero su padre, el joven mencionó una anécdota que no puede borrar de su mente. “Por ejemplo, cuando hacía las obras de teatro. Generalmente iba a pérdida, pero como era algo que le gustaba, no se fijaba, no anotaba las cosas”, dijo.

Promediando la entrevista, Felipe aseguró que desde siempre supo que él y su hermana nacieron por medio de vientre subrogado. “No tengo ni memoria. Para mí es lo normal”, dijo y aseguró que Marisa, la niñera, tomó el rol de madre. “Marisa, todo el tiempo, toda la vida”.

En cuanto a la posibilidad de conocer a su mamá biológica, el hijo de Ricardo Fort mencionó: “No, la verdad que no. O sea, me dio intriga ver una foto, ver cómo se veía por los rasgos; de dónde saqué estos rasgos, aquellos rasgos. Pero después de eso, no”.

Curiosidad

El hermano de Marta asegura que tiene seguridad de conocerla, pero que no puede hacer algo para complacerlo. “¡Claro! Es como una persona que me la puedo cruzar en la calle y no sé quién es. De hecho, no sé quién es”, mencionó al tiempo de confirmar porque nunca la podrá conocer.

No pueden ir a conocerla. No es como: “Hola, ¿todo bien?”. No. Podés ver una foto. Porque, ¿qué pasa? Cuando vos nacés, ellas firman, o él, depende quién es el donante, un acuerdo que es como que no podés conocer a los hijos. Porque tampoco podés ir y reclamar algo que no te pertenece”, aclaró Felipe Fort.