Jueves 28 de Diciembre 2023
JEY MAMMÓN

La verdadera historia detrás de la denuncia a Jey Mammón

Todos los detalles sobre la acusación que hunde a Jey Mammón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jey Mammón lleva varias semanas en el foco del huracán, sobre todo, después de que los medios de comunicación hicieran pública la denuncia y la detención de Marcelo Corazza, por el hecho de “corrupción de menores”.

En medio del escándalo que se vivió y se vive actualmente, Jey Mammón fue acusado de actividades y hechos ilícitos por Lucas Benvenuto; quien tramitó la denuncia en la corte, en el año 2020.

Si bien es cierto que el juez decidió sobreseerlo del caso, el ahora exconductor de “La Peña de Morfi” sigue recibiendo un sinfín de críticas y comentarios negativos por los hechos que se mencionarán en las siguientes líneas.

Buscando contar su historia y develar la verdad detrás de la denuncia por abuso, la victima decidió relatar, con lujos y detalles, lo que habría sucedido, en su momento, con Jey Mammón; quien fue su “pareja”.

En esta oportunidad, fue “Socios del Espectáculo” quien optó por trasmitir algunos fragmentos del desgarrador relato de Lucas, quien, al día de hoy, sigue sosteniendo su verdad: “Lo conocí unos meses antes de cumplir 15 años”.

Mientras la victima pedía disculpas al entrar en crisis recordando su pasado, decidía hablar del cómo habría llegado su acercamiento con Jey Mammón: “Hablamos por teléfonos unos días, me decía cosas hermosas y me pedía fotos privadas para conocerme más “a fondo”, según él”.

Todos los detalles

Si bien Lucas, hoy en día, entiende la gravedad del asunto, no deja de sorprenderse ante la actitud del conductor, quien en ese momento tenía 32 años, de querer socializarse con un niño menor de edad: “Entramos al boliche y, en medio de la fiesta, un chico me lleva con él como si fuera un regalo”.

“No entendí que esa cara era de un degenerado que pensó que tenía al juguete de nuevo en sus manos... Tuve impulsos de bronca y le he escrito para poder hablar con él y preguntarle el por qué”, explicó la víctima, mientras aseguraba que su vínculo sentimental con Jey Mammón se extendió durante 6 años.