Viernes 29 de Diciembre 2023
NICO VAZQUEZ

Nico Vázquez no lo oculta más y confirmó lo que todos imaginaban

Sorprendente anuncio de Nico Vázquez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Nico Vázquez está cumpliendo un sueño al interpretar al personaje principal de “Tootsie”, obra teatral que vio en Broadway hace algunos años. El primer problema al que se enfrentó el actor, en aquel momento, fue saber que el derecho en Argentina ya lo tenía otra persona.

Por suerte, con el tiempo Nico Vázquez se enteró que estos lo tenía ni más ni menos que Gustavo Yankelevichok, quien se comunicó con el actor para no solo ofrecerle la obra, sino también para que la interprete, cuestión que se está materializando por estos días.

El lunes pasado se festejó el Día Internacional del Teatro y Nico no tardó en anunciar a toda voz: “Amamos nuestra profesión. Amamos hacer teatro”, junto a un video que enseña como es el detrás de escena de la obra, que llena sala desde la primera noche de función.

¡Ahora sí! ¡Arrancamos y con localidades agotadas! Para mi el teatro es lo más. Creo en la experiencia de transformar al que está abajo y arriba del escenario. (Aprovecho) cada carcajada, risa, aplauso y emoción como nadie. Hace bien”, escribió el actor sobre el espectáculo tras la primera salida al escenario.

Tootsie es una historia muy hermosa, estoy muy feliz y orgulloso de lo que armamos. Es mucha la gente que trabaja desde hace tanto y de manera constante para que la magia suceda”, reconoció con total emoción el esposo de Gimena Accardi en la publicación que dejó en su Instagram.

“Cuando me llegó este proyecto de la mano de @gustavoyankelevichok (que alguna vez me atreví a soñar), me subí de inmediato y comencé a conectar. No tengo dudas que será un antes y después en mi vida. Este personaje vino para transformarme y hacerme crecer en todos los sentidos”, agregó.

Un sueño

“Me hace muy feliz producir proyectos donde la gente pueda reírse sin parar y olvidarse por un rato de los problemas. y para que eso funcione, me rodeo de un equipo de excelentes profesionales y mejores personas. No conozco otra forma de trabajar que no sea en equipo y esto es soñado”, sostuvo Nico Vázquez.

“Todos y cada uno de ellos, producción, técnicos, artística y elenco trabajan cada noche para que aparezca la magia y ustedes, el público, son el mejor ingrediente para que funcione la pócima. Gracias por tanto amor, fidelidad y llenar las salas. ¡El poder del humor, el poder del amor!”, completó.