Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita arrasó con un ajustadísimo mini vestido

Pampita generó un tremendo revuelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que no pasó desapercibida, durante lo que va de la semana, esa es, sin duda alguna, Pampita, quien supo cautivar a todos con sus imponentes looks para estar presente en “Los 8 Escalones”.

Hace varias semanas que Pampita se incorporó como panelista de este ciclo de El Trece, algo que generó revuelo debido a que allí también se desempeña Nicole Neumann, con quien se sabe que la modelo no tiene un buen vínculo.

Si bien se pensaba que la participación de la conductora de “El Hotel de los Famosos”, solo sería durante algunos días, la realidad es que ya lleva varias tardes estando presente en el piso, donde tiene la oportunidad de interactuar con los participantes y el resto del equipo.

En cada una de sus presentaciones, Pampita, además de llevar muy bien su rol como panelista y jurado, también tiene la posibilidad de desplegar toda su belleza luciendo los mejores outfits.

Antes de que comience cada programa, Pampita da a conocer, a través de su perfil de Instagram, los extraordinarios looks con los que la podrán ver en pantalla, con los cuales logra llevarse miles de reacciones, tal y como lo hizo en las últimas horas.

Con un ajustadísimo minivestido y, nuevamente luciendo un look “total black”, Pampita derritió las redes sociales y, como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en dejarle cientos de mensajes admirando su belleza.

Cosas del pasado

El reencuentro de Pampita y Nicole Neumann generó un tremendo revuelo en las últimas semanas, luego de que la conductora de “El Hotel de los Famosos” se incorpore al panel de “Los 8 Escalones”.

Si bien es de público conocimiento que las modelos nunca lograron tener un buen vínculo, por las diferencias que hubo entre ellas cuando compartían pasarela, en el presente, ambas reconocieron que no tienen problemas en trabajar juntas.