Viernes 5 de Enero 2024
NATI JOTA

“Quizás vuelvo”: el impactante anuncio de Nati Jota

 La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota, quien obtuvo en 2022 un Martin Fierro por su labor en radio digital, comenzó el año cargado de sorpresas. Tras los 40  días en Qatar, transmitiendo todos los acontecimientos, y la temporada de verano en la Costa, la periodista percibió la necesidad de parar un poco.

La decisión de abandonar el asiento que Nico Occhito le brindó en su canal, Luzu Tv llamó la atención de propios y extraños. Negando cualquier tipo de ofrecimiento de otro medio y que dentro del grupo existieran conflictos de cualquier índole, Nati Jota no perdió tiempo en anunciar sus nuevos proyectos.

Una ola de críticas y comentarios en redes surgieron cuando la periodista deportiva se fotografió desde la base argentina en la Antártida. Por aquel entonces, Nati era acusada de ocupar dinero del estado para tomarse vacaciones y de hacer campaña política para un bloque, el oficialismo.

Tras las acusaciones, la ex panelista de “NDN” escribió una carta negando todo, pero sí aclaró que su viaje debía hacerse por medio del Estado Nacional porque no existen vuelos comerciales hacia este lugar, además de mencionar que estaba trabajando para una productora que realiza contenidos educativos.

Por otro lado, Jota acaba de publicar una reflexión que dejó más incertidumbre que certezas.  Desde el ascensor, y muy bien lookeada, la joven mencionó porque dudó en colocar la hora en una publicación que dejó en su cuenta personal de Instagram, en donde posee más de dos millones y medio de seguidores.  

Quise colocar la hora y pensé que cuando uno lo hace está queriendo comunicar algo. Tipo mira que tarde, o mira que temprano, o aclaras que es un atardecer divino o que estás comiendo McDonalds a las 6 am”, arrancó diciendo la panelista sobre la foto que se tomó la noche del martes.

Aclaración

Acá no significa eso. No ni tarde ni temprano, quizás salgo o quizás vuelvo, pero no informa demasiado ni sería interesante o loki, solo dio pie a esta reflexión que seguramente no cambie tu vida”, cerró diciendo Nati jota. Si de reflexiones se trata, el fin de semana copió y pegó una de Dolina.

“El fin de semana es para muchos una esperanza de que algo se produzca en la vida, algo que rompa con el aburrimiento. Y el domingo a la tardecita tiene sabor a desengaño porque uno cae en la cuenta de que ha esperado en vano", escribió en su cuenta de Twitter.