Jueves 25 de Abril 2024
NANCY DUPLÁA

Salió a la luz la foto que cambió por completo la vida de Nancy Dupláa

Nancy Dupláa habló al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nancy Dupláa sorprendió recientemente a sus más de setecientos mil seguidores de Instagram con una de las imágenes que guarda con cariño y atesora en el baúl de los recuerdos. Dicha toma le sirvió para comenzar a trabajar en los medios, donde desarrolló prácticamente su carrera.

Celebrando más de tres décadas en los medios de comunicación, Nancy Dupláa se tomó el tiempo para contarle a su comunidad seguidora cómo fueron sus comienzos, como se veía en esa época y que canal fue el primero en fijarse en ella y en sus dotes para la actuación.

Al parecer, mientras ordenaba sus pertenencias, la esposa de Pablo Echarri se topó con una carpeta de fotos y entre el montón apareció una que le hizo rebobinar cientos de miles de recuerdos, todos pertenecientes a sus primeros años frente a la cámara.

Como no podía ser de otra manera, la joven no dudó en publicar la foto en su cuenta de Instagram y a dejar una breve reseña de la misma. "Con esta foto que de repente (hallo) entre mis cosas, quedé seleccionada en el casting que Canal 13 convocó hace ni más ni menos que 30 años”, dijo.

“Éramos 3500 en una fila interminable en la calle Lima con los ojos expectantes y curiosos. Gracias siempre a quienes confiaron y confían", completó la actriz sobre cómo inició todo en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación, que le permitieron conocer al hombre de su vida.

“En la pizzería de la esquina del canal te pedí un autógrafo. Yo grababa Amigovios y vos montaña rusa. Unos años después seríamos hermanas en el inolvidable Verano del 98”, destacó Marcela Kloosterboer, quien también se vio movilizada por la foto retro de su colega.

Amor a primera vista

Semanas atrás, Nancy Dupláa le dedicó tiernas palabras a Pablo Echarri al festejar otro momento junto, en este caso un viaje al interior del país para descansar. “Te miré, me miraste. Me gustaste, te guste. Me pediste casamiento, te dije que sí”, comenzó diciendo.

“Y ahí vamos, haciendo camino al andar, juntos, en complicidad eso sí las risas nunca faltan por suerte que así siga siendo. Te amo hermoso. Gracias, gracias, gracias por ser como sos”, completó la actriz al pie de una foto en donde los dos aparecen sonrientes y festejando.