Miércoles 3 de Enero 2024
JIMENA BARÓN

Se develó el misterioso contenido del último disco de Jimena Barón

Jimena Barón volvió a sorprender a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón acaba de transitar el momento que tanto esperó, ya que, después de 3 años de realizar un intenso trabajo, presentó su 3 material discográfico, el cual no solo la llenó de alegría a ella, sino a los miles de fanáticos que la siguen.

En los últimos meses del 2022, y después de haber permanecido alejada de los medios de comunicación, Jimena Barón regresó con toda la potencia que siempre la caracterizó, presentado el polémico tema “La Araña”.

Los trabajos musicales de Jimena Barón siempre dieron qué hablar, ya que la artista se inspira en situaciones vividas para volcarlas en sus letras, y este último disco no fue la excepción.

En la primera canción, de las 12 que contiene el disco, la multifacética artista colocó en palabras todo lo que vivió con la “traición” de Gianinna Maradona, quien hasta hace algunos años era una de sus mejores amigas.

En el resto de las canciones, Jimena habla sobre el amor que le tiene a su hijo Momo, también relata la historia de una amiga, luego resume en una letra las desilusiones que vivió con varios hombres con los que se vinculó sentimentalmente y hasta incluyó algunas vivencias que transitó cuando comenzó la cuarentena y se vio lejos de muchos de sus seres queridos. 

"Es lo más parecido a mi corazón".

Tras realizar un mega evento por la presentación de este nuevo disco, el cual se fue develando de a poco, Jimena Barón se prepara para otro momento emocionante, ya que este año comenzará con una gira por el país que incluye varias presentaciones a partir de mediados de año.

Buen momento

Jimena Barón está transitando un excelente momento, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, donde logró hallar el equilibrio que tanto buscaba y esto es algo que se ve reflejado en cada una de las declaraciones que realiza, donde no duda en expresar lo contenta que está.

En cuanto a lo sentimental, la reconocida artista rehízo su vida al lado de Matías Palleiro, con quien está a punto de cumplir los 2 años de romance y con quien tiene muchos planes a futuro, ya que no descartan tener un hijo juntos, algo que tienen visualizado para el próximo año.