Viernes 29 de Diciembre 2023
GUILLERMO ANDINO

Nace una nueva alegría en la vida de Guillermo Andino

Guillermo Andino, listo para una nueva aventura.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese de haber manifestado que necesitaba tiempo para descansar y pasar más tiempo con su familia, Guillermo Andino arranca, el próximo lunes, su año número 37 dentro de la televisión y enfrenta un nuevo desafío con “Andino y las noticias”, programa que irá por la señal de A24.

El programa que conducirá Guillermo Andino en este 2023, año cruzado de punta a punta por los comicios que determinará al nuevo presidente del país, irá de lunes a viernes de 9.30 a 12 horas, estará producido por Kuarzo y contará con un gran equipo de profesionales.

En cuanto a la conformación del plantel que acompañará al histórico periodista de América estarán: Javier Díaz en la sección de información policial, Clara Salguero estará al mando de todo lo referido a lo previsional y Lucio di Mateo tocará el tema economía.

A su vez, Angie Balbiani tendrá la responsabilidad de compartir todas las noticias del mundo del espectáculo y Darío Damore sobre lo que sucede en el deporte nacional e internacional. La propuesta que encara Andino desde el lunes por A24 se completa con móviles e invitados en el piso.

Con la alegría de Andino por regresar al lugar que más le gusta en el mundo: la conducción en la televisión. Es importante repasar algunas declaraciones que realizó, en los últimos tiempos, en cuanto al trabajo en medios de comunicación y su vida personal compuesta por su esposa e hijos

Para Guille los mejores equipos para trabajar son: “los que tiran para el mismo lado en busca de un ideal común y no se quedan con eso de que está todo inventado. Los equipos con entusiasmo, ideas, creativos”.

Los mismos de siempre

En cuanto a las amistades que siempre están cuando más lo necesita, el periodista sostuvo: “Son los de mi época de colegio y de facultad y algunos de la vida. Nos elegimos mutuamente porque tenemos los mismos valores con los que fuimos criados: amor por la familia, honestidad en nuestro laburo y nos gustan los asados, jugar al truco e ir a la cancha”.

Para el conductor los noticieros actuales son “Parte de la vida cotidiana de la gente. Por eso el mundo de las noticias creció tanto (cables, portales, etc.)” y llevar el apellido Andino significa: “Un orgullo que intento refrendar a diario en el nombre de mi viejo”.