Jueves 28 de Diciembre 2023
LOURDES SANCHEZ

La lujosa celebración de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez tuvo un día inolvidable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez está viviendo un verano repleto de emociones, ya que, a su triunfal paso por los carnavales correntino, la propuesta del casamiento del Chato Prada y el avance de la obra de su imponente casa, se le sumó el exclusivo festejo de cumpleaños.

El domingo 5 de marzo, Lourdes Sánchez celebró sus 37 años, y como no podía ser de otra manera, la reconocida bailarina no solo fue agasajada por su futuro esposo, sino que también, recibió un sinfín de mensajes a través de las redes sociales.

Con la emoción todavía a cuestas por el reconocimiento obtenido en su Corrientes natal, donde fue elegida como la Gran Bastonera 2023, luego de haber vuelto al famoso corsódromo de la provincia, la talentosa bailarina se reunió con sus seres queridos para celebrar un año más de vida.

Como suele hacer con cada situación importante que transita, Lourdes Sánchez dejó en su perfil de Instagram un video en donde se pueden observar los detalles de lo que fue el festejo, en el cual estuvieron presentes el Chato Prada, Ángel de Brito, Lizardo Ponce, entre otros allegados a la bailarina.

Para esta ocasión tan especial, Lourdes eligió para realizar la celebración, un exclusivo bar ubicado en la zona de Palermo, hasta donde llegaron los invitados con los que pudo compartir variedad de platos y los mejores tragos.

"Feliz con la gente que amo. Gracias por los saludos".

También, la reconocida bailarina recibió cientos de mensajes a través de sus redes, donde famosos y no famosos le expresaron el gran cariño que le tienen y por supuesto, le auguraron un excelente año.

En medio de la polémica

Hace algunas semanas atrás, Lourdes Sánchez quedó en medio de la polémica que se desató cuando se dieron a conocer los polémicos motivos por los que Fede Bal rompió su vínculo amoroso.

Entre la gran cantidad de chats que se filtraron del actor con otras famosas, se divulgó uno que supuestamente pertenecía a la bailarina, en el cual quedaba en evidencia el affaire que habrían tenido en este último tiempo, sin embargo, con el paso de las horas pudo comprobarse que estas conversaciones se trataban de chats falsos.