Jueves 28 de Diciembre 2023
GUILLERMO ANDINO

"Hoy": Guillermo Andino no ocultó su dolor ante la inesperada pérdida que afectó a su familia

El conductor no pudo evitar quebrarse ante las cámaras al hablar de este deceso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo Andino es un hombre muy sensible y, en su regreso a la televisión, en el programa "Andino y las noticias", vivió un momento realmente fuerte.

El periodista conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de su papá, que falleció de forma imprevista, muy joven, y no pudo evitar las lágrimas Guillermo Andino contó: "Hoy es un día muy particular, hoy, mi viejo, a los 50 años, en 1987, fallecía en un estudio de televisión, en Canal Trece".

El conductor reconoció: "Cuando se van nuestros familiares, nos quedan sus recuerdos, pero lo que más se nos va es la voz". Entonces su producción colocó un video de Ramón Andino.

Al ver las imágenes de su papá, Guillermo Andino remarcó entre lágrimas: "Es un recuerdo para mucha gente que hacía tiempo que no lo escuchaba. Cada día de estos 36 años que pasaron".

El conductor declaró, muy emocionado: "Tengo el orgullo de que no haya alguien que alguna vez no me lo recuerde. ¡Te amo, viejo! Espero haber estado a la altura".

Guillermo cerró su monólogo diciendo: "Y, en este día tan particular, en el que rezo mucho, sé que, algún día, me voy a (reunir) con vos en una mesa de un café, como si fuera Rioja y Caseros, en Parque Patricios. ¡Nos vamos a volver a ver!".

 

Su confesión

Días atrás, en una entrevista que concedió a La Once Diez / Radio de la Ciudad, el periodista habló de su enfoque profesional frente a la televisión.

Guillermo remarcó: "El está todo inventado en la televisión para mi no va. Un programa no se sostiene sin una producción que no lo pueda llevar adelante. Siempre se puede dar una vueltita más a una noticia o cualquier otro formato".