Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIÁN WEICH

La desubicada frase de Julián Weich que causó repudio nacional

Julián Weich compartió unas lamentables líneas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es ampliamente sabido, Julián Weich es uno de los conductores más notables de la escena televisiva nacional, ya que su fantástica experiencia lo ubica como de las estrellas consagradas en la TV por su gran conexión con su audiencia y su elocuencia sin igual.

Tal es la capacidad de manifestarse por medio de las palabras que Julián Weich pecó de gracioso y sobrepasó una línea que a muchos les pareció considerablemente repudiable, no solo por el contenido de las mismas, sino por su completa falta de empatía hacia una circunstancia que plantea lo peor para una persona.

En su conocido programa “Vuelta y Media”, Sebastián Wainraich entrevistó al embajador de UNICEF para Urbana Play, en la que repasaban su trayectoria y los programas en los que había participado. En uno de estos recuerdos, el conductor mencionó unas poco felices expresiones haciendo referencia al terrible trastorno que sufre hoy por hoy el actor Bruce Willis.

"Estás peor que Bruce Willis, no te acordás algo".

Es que Sebastián no tenía recuerdos de la persona que no quiso tener contacto con su premio en “Sorpresa y Media”. El silencio incómodo rondó la transmisión, en la que solamente se pudo oír la risa tensa y nerviosa del conductor, que solamente atinó a menciona:r “me estoy volviendo grande, Julián”.

Recordemos que hace casi un año, la actual pareja del actor hollywoodense, sus hijas y Demi Moore, hicieron público el diagnóstico inicial del trastorno que le impide volver al ambiente cinematográfico y que lo sentenció de por vida.

Se sabe que Bruce, que tiene actualmente 67 años, padece de demencia frontotemporal, una afección que deteriora principalmente las capacidades cognitivas y el habla. Es por esta razón que Willis se adelantó a proteger financieramente a sus herederas antes de sucumbir mentalmente a su padecimiento.

Los mensajes misteriosos

Julián Weich tiene la particularidad de que difunde, con frecuencia, mensajes escritos por medio de su cuenta personal de Instagram en los que expresa todo lo que hay en su mente y corazón. En uno de los últimos, compartió uno que dejó a todos sorprendidos por lo misterioso del asunto.

“La verdad no ofende, pero puede doler, cuidado” decía el conductor, lo que claramente no tuvo en cuenta a la hora de manifestar unas líneas para con Bruce Willis, mientras conversaba con Sebastián Wainraich. Muchos de sus seguidores lo lapidaron y lo tildaron de “hipócrita” por sus declaraciones.