Viernes 29 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

Sale a la luz un tremendo detalle sobre la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Crece la tensión entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La supuesta separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde lleva varias semanas dando vuelta en los medios de comunicación, y, pese a que la conductora negó que exista un distanciamiento, los rumores cada vez toman más fuerza.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde estarían atravesando una terrible crisis desde hace ya varios meses, lo cual habría llevado a la conductora a abandonar el domicilio que compartieron durante sus 10 años de matrimonio.

Cuando las primeras sospechas se instalaron en los medios, la presentadora de “La Peña de Morfi” negó rotundamente estar distanciada del reconocido político, además, hasta se animó a explicar que no se los veía juntos en las redes debido a que esto es algo que a él no le gusta.

Unos días después de que comenzaron a circular los dichos, llegó el cumpleaños de Jésica Cirio, donde Martín Insaurralde tuvo muy poca participación, incluso el frío saludo a través de las redes aumentó las dudas sobre la posibilidad de que estén separados.

En las últimas semanas, varios presentadores, entre ellos Ángel de Brito, se animaron a asegurar que Jésica y Martín están separados, incluso Paula Varela dio a conocer que uno de los motivos por los cuales no blanquean el distanciamiento estaría vinculado al trabajo del político.

"No pueden blanquear por el rol político de él".

"El cierre de candidaturas es la fecha que le pidieron a Jésica que espere para confirmar la separación". A los detalles que aportó Varela, se le sumó también el testimonio de Mariana Brey, quien difundió un dato sobre el presente de Jésica, la cual estaría acompañada y aprovechando al máximo su nueva etapa como soltera.

Sus reacciones

Desde hace varias semanas que se especula con la situación que estarían atravesando Jésica Cirio y Martín Insaurralde, quienes después de una década de matrimonio habrían decidido colocar un punto final al vínculo.

Todo indica que la reconocida presentadora televisiva ya se habría instalado junto a su pequeña hija en un nuevo domicilio y, por la información que trascendió, tendría muy poco contacto con el político.