Viernes 29 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

Gran inquietud por la salud de Jésica Cirio

Jésica Cirio fue asistida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jésica Cirio es una de las más destacadas celebridades que hay en el país. Si bien la joven tomó popularidad gracias a su impactante belleza, con el tiempo dejó en evidencia otros talentos.

Con el pasar del tiempo, Jésica Cirio dejó ver que era una excelente actriz de revista, bailarina e instructora de Zumba. Además, su rol como presentadora le dio un salto importante a su carrera.

A su vez, es una gran generadora de contenido para las redes sociales, sitio que utiliza para estar en contacto con sus millones de seguidores que esperan por las novedades sobre ella y su familia.

Fue justamente gracias al mundo 2.0 que nos enteramos de una actividad de la conductora de "La Peña de Morfi" que generó inquietud, pues fue asistida por personal de la salud.

A través de una postal que colgó en una story de su perfil de Instagram, la influencer develó que estaba realizando una serie de chequeos médicos, pero no brindó más detalles al respecto.

Esto generó que sus followers se preocuparan por la salud de Jésica Cirio, pues hace solo unos días atrás nos anoticiábamos que su pequeña hija también estaba mal de salud.

Su situación amorosa

Son varias las semanas que pasaron desde que se comenzó a rumorar sobre una separación entre Jésica Cirio su pareja y hasta el momento son más las dudas que certezas que hay sobre ello.

Si bien la modelo manifestó que sigue con el político, también manifestó que no están pasando por el mejor momento, aunque estarían recibiendo ayuda para superar esta crisis. Por otro lado, los periodistas dedicados a esto hablan de una ruptura que lleva varios meses.