Viernes 29 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El terrible motivo por el que Jésica Cirio se alejó de Martín Insaurralde

Crece la polémica entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En reiteradas ocasiones, Jésica Cirio fue consultada por su estado sentimental, sin embargo, la conductora de Telefe aseguró estar bien y tranquila, incluso explicó que no se la ve junto a Martín Insaurralde por una cuestión de complicaciones en los horarios, desmintiendo así los rumores que circulaban.

Desde hace varias semanas, la situación que atraviesan Jésica Cirio y Martín Insaurralde, quedó en evidencia en los medios, a través de los cuales se dio a conocer que el matrimonio enfrenta una terrible crisis.

Pese al testimonio de Jésica, las dudas y especulaciones en cuanto a su estado matrimonial siguieron circulando y aumentaron significativamente cuando trascendió que ella había abandonado la casa que compartió con el político durante estos años.

En el trascurso de estas semanas, algunos periodistas se animaron a confirmar que la conductora de “La Peña de Morfi” y Martín Insaurralde le colocaron un punto final a su historia de amor, no obstante, están siendo prudentes para comunicarlo.

Como si esto no fuese poco para confirmar la crisis, durante el fin de semana, Jésica compartió una sugestiva foto junto a su hija, en la cual agregó un texto en el que se podía leer: “La única que nunca me va a traicionar”, dando lugar así a nuevas especulaciones.

"Están en un ida y vuelta".

Luis Ventura aportó nuevos detalles, asegurando que, algunos allegados, le confirmaron que el motivo por el cual se destapó esta crisis tendría que ver con algo que Jésica halló, es por ello que, por estas horas, el rumor de infidelidad por parte de Insaurralde, corre con gran fuerza.

Estrategia

La supuesta crisis entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde es uno de los temas que la prensa que se especializa en farándula intenta develar desde hace ya varias semanas, debido a que los protagonistas de estos rumores optaron por guardar un absoluto silencio.

Algunos periodistas no solo aseguraron que la conductora y el político llevan varios meses separados, sino que también dieron a conocer que la decisión de no hablar sobre este tema tendría que ver con una estrategia, ya que él está en pleno año electoral.