Viernes 26 de Abril 2024
CARINA ZAMPINI

Carina Zampini confesó su situación amorosa: "tengo que decir"

La diva habló de todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora expresó: "No estoy en pareja, estoy soltera, bien, tranquila. Pero no estoy negada al amor. Lo que sí tengo que decir es que no me enamoro fácil ni rápido. En general me enamoro de las personas que voy conociendo". Carina Zampini también habló de las aplicaciones de citas.

Carina Zampini concedió una extensa entrevista donde habló de todo, incluyendo su estado civil. La joven diva se enseñó muy sincera al respecto.

La joven reconoció: "¡No! No tengo, no tuve y no tendría. Creo que no podría ni tener. Creo que tendría que armarme un perfil falso. No va por ese lado en mi caso. De hecho, no me imagino salir y conocer a alguien en un bar y darle mi teléfono. Pasan tantas cosas hoy en día que hay que ser precavido".

En ese punto, Carina Zampini prefirió cambiar de tema y hablar de Manuel, su hijo: "Ya es un señor. Tiene 24 años, es un hombre. Te puedo decir todas cosas lindas. Es un ser humano que vino a enseñarme un montón de cosas, más allá de la maternidad. Voy aprendiendo con él mi rol en las distintas etapas de la vida. Pero fuera de eso, él es un ser hermoso. Tiene una mirada muy interesante y acertada de las cosas. Y yo cuento mucho con su opinión".

La diva reconoció: "Nunca quise que él (perciba): Yo salgo y mi mamá se queda sola o no sale. O, por ejemplo, también lo re incentivé a que se vaya a vivir afuera cuando quiera".

Carina Zampini fue contundente: "Tengo mi vida que es mía y me gusta que él tenga la suya de igual manera. Me parece fundamental la libertad".

 

Gustos y oficios

La diva reconoció: "Me regalan exactamente lo que quiero para mis cumpleaños. Una picada con una cerveza, utensilios para el asado, kits de jardinería o para pintar".

Y luego habló de su retorno a la actuación: "Me encantaría hacer como una participación con un personaje de un par de capítulos para despuntar el vicio. Y para que todos los que me preguntan y me quieran ver se (quiten) las ganas. Pensemos que será pronto".