Sábado 30 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

Jésica Cirio revolucionó a todos con su producción más audaz

Jésica Cirio generó un tremendo revuelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estas últimas semanas, y por distintos motivos, Jésica Cirio se convirtió en una de las famosas más nombradas en los programas que analizan la farándula, y también en las redes sociales, donde generó un tremendo revuelo con sus sesiones de fotos.

Fuera de lo que es su rol como conductora de “La Peña de Morfi”, Jésica Cirio lleva adelante su faceta como modelo y entrenadora, algo que da a conocer a través de su perfil de Instagram.

Jésica Cirio comenzó su carrera en los medios realizando trabajos como modelo, algo que no abandonó en todos estos años, pero con el tiempo fue desarrollando otras facetas, como la conducción.

En su perfil de Instagram, la reconocida conductora de Telefe, da a conocer día a día las increíbles producciones que realiza para distintas marcas, las cuales desde hace años que la eligen como su representante.

Desde los outfits más sofisticados, looks deportivos y los conjuntos de ropa interior más impactantes, son solo algunas de las prendas con las que Jésica se deja ver en las redes, logrando acaparar la atención de todos sus seguidores.

"¿Les gusta?".

En las últimas horas, Jésica generó un tremendo revuelo luego de compartir unas audaces fotografías luciendo un conjunto de ropa interior, ideal para estar cómoda a la hora de realizar deporte, con las cuales se terminó llevando cientos de likes y comentarios por parte de sus fanáticos.

Un misterio

En los primeros días del mes de marzo trascendió en todos los medios un fuerte rumor tenía como protagonistas a Jésica Cirio y a Martín Insaurralde, en el cual se aseguraba que el matrimonio estaba en pleno proceso de separación.

En reiteradas oportunidades, la reconocida conductora negó que exista esta crisis con su esposo, sin embargo, las dudas sobre su estado sentimental siguen circulando, ya que desde ese entonces no se los volvió a ver juntos.