Jueves 25 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Se confirmó lo que todos sospechaban sobre Jésica Cirio

Jésica Cirio se convirtió en tendencia tras conocerse toda la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de vivir una vida sumamente mediática, sumergida en varios escándalos, Jésica Cirio ha decidido dar un cambio radical, en especial, luego de iniciar una historia de amor con Martín Insaurralde.

Tras varios años en un hermoso e increíble romance, de donde nació Chloé, Jésica Cirio volvió a ubicarse en el foco de la tormenta, esta vez, asociado a los temas de posible crisis y separación.

Si bien es cierto que la conductora de "La Peña de Morfi" negó fehacientemente estar separada del padre de su hija, lo cierto es que, en las últimas horas, se confirmó lo que todos sospechaban.

En esta oportunidad, fue "Socios del Espectáculo" quien decidió colocar en debate el estado sentimental de Jésica Cirio, quien habría optado por llamarse al silencio, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de su familia.

Conforme fueron pasando los minutos, los conductores decidieron dar la exclusiva, puesto que contaban con una información bastante certera: "Está separada de Martín Insaurralde", comentaron.

Mientras el espacio anunciaba y confirmaba la separación de Jésica Cirio, al mismo tiempo, aseguraban que esta estaría viviendo con plenitud su vida, puesto que "no estaría sola".

Los detalles

Según la información que trascendió, pese a ser desmentida en su momento, la separación de la modelo y el político se habría dado "hace tres meses", asegurando que, en algún punto, "se terminó el amor".

"Ya separada, ella pasa el 80 por ciento del tiempo en su casa de Cañitas, solo va a zona sur cuando él no está... Dicen que Jésica Cirio no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja con alguien. Está haciendo de las suyas", concluyeron.