Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó la ruptura de un querido matrimonio del mundo del espectáculo

Ella es mucho más famosa que él.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito habló de la abrupta separación de una querida celebridad de Telefe, estrella indiscutida del canal y cabeza de un programa líder.

Se trata de Jésica Cirio, conductora estrella de "La peña de Morfi". Según Ángel de Brito, la diva de Telefe ya no estaría junto a su marido.

"Están separados pero por ahora no quieren hablar. Y no se saben los motivos", afirmó Ángel de Brito sobre lo que sucede entre la presentadora de Telefe y Martín Insaurralde.

En "Socios del Espectáculos" confirmaron esta noticia. Rodrigo Lussich expresó: "Jésica Cirio está separada de Martín Insaurralde". Mariana Brey agregó más información al respecto.

La panelista afirmó: "Y me dicen que Jésica no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja con alguien. Ella ya se está divirtiendo y haciendo de las suyas. Se terminó el amor",

Paula Varela dio más información picante: "Van a esperar al cierre de candidaturas para blanquear la ruptura, pero Jésica ya tiene una casa en el barrio Highland Park de Pilar. Ya separada, Cirio pasa el 80 por ciento del tiempo en su casa de Cañitas, de Capital, cosa que ella no podía hacer por cuestiones políticas cuando estaba mejor con él. Solo va a zona sur cuando él no está. No pueden blanquear ahora más por el rol político de él, porque es un año electoral".

 

Las declaraciones de Jésica Cirio

La conductora dijo días atrás: "Con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado. Y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo, estamos yendo a pocos eventos y él está con el perfil muy (discreto)".

Y agregó, en un intento de desmentir su ruptura: "Yo no paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos (tomamos) una foto todos juntos".