Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El polémico detalle sobre la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El presente de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde fines de febrero que no paran de crecer los rumores de separación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde, pese a que la reconocida conductora negó está situación en reiteradas oportunidades.

Durante varias semanas se especuló con la realidad que estarían atravesando Jésica Cirio y Martín Insaurralde, quienes después de 10 años de matrimonio le habrían colocado un punto final a su historia de amor.

La notoria distancia entre ellos fue una de las primeras señales que hizo sospechar sobre una posible crisis matrimonial, sin embargo, la conductora justificó esta situación diciendo que su esposo no sale en redes sociales porque no es algo que le agrade.

Luego, se sumaron otros detalles que hicieron crecer las dudas, ya que muchos aseguraban que Jésica había abandonado la casa que compartió con Martín, para instalarse en un departamento junto a su hija.

En las últimas horas, Ángel de Brito y los integrantes de “Socios del Espectáculo” confirmaron que el matrimonio de Jésica y Martín está completamente terminado y que esto es algo que viene desde hace meses, pero por distintas cuestiones todavía no lo confirman, además, Mariana Brey dio detalles sobre el presente de la conductora con el que generó un tremendo revuelo.

"Jesica no estaría sola".

"Ella se estaría divirtiendo y haciendo de las suyas". Según el testimonio de la panelista, Jésica Cirio no solo ya estaría completamente instalada en su nuevo hogar, lejos de Martín Insaurralde, sino que también estaría aprovechando al máximo su nueva etapa de soltería.

Su testimonio

Hace algunas semanas, Jésica Cirio fue consultada sobre los rumores de separación con Martín Insaurralde, algo que la conductora negó rotundamente y explicó que no se la ve junto al padre de su hija por los compromisos laborales que ambos tienen y los cuales les demandan gran parte del día.

Pese a que la conductora aseguró que entre ellos no había un distanciamiento, los rumores siguieron instalados en los medios y, hace algunas horas, varios periodistas se animaron a confirmar que la pareja terminó su historia de amor.