Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El peor momento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El terrible presente entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que en los medios se dio a conocer el distanciamiento entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde, algo que tomó por sorpresa a muchos, ya que ambos se dejaban ver muy enamorados.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se conocieron hace más de una década, y desde allí se convirtieron en una de las parejas más sólidas que se conocía entre los famosos del país, sin embargo, todo indica que esta unión llegó a su fin.

En reiteradas oportunidades, la conductora de “La Peña de Morfi” negó rotundamente estar atravesando una crisis con el destacado político, sin embargo, pese a sus declaraciones, los rumores de ruptura siguieron circulando.

En el presente, varios periodistas ya aseguraron que el amor entre Jésica y Martín se terminó hace más de tres meses, incluso, desde ese entonces conviven en casas separadas y solo tienen contacto por la pequeña hija que tienen en común.

Si bien no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron los motivos que llevaron a Jésica y Martín a transitar este triste momento, si se dio a conocer que sus respectivos abogados están trabajando para que tengan una separación ordenada.

"Ya están con los abogados ultimando y empezando a ver algunos detalles legales".

La periodista Paula Varela fue la encargada de divulgar esta información que le llegó por parte de algunos allegados a Jésica y Martín, quienes por estas horas prefieren no hablar sobre la interna familiar que están viviendo desde hace tiempo.

Muchas dudas

En más de una oportunidad, Jésica Cirio negó estar separada de Martín Insaurralde, sin embargo, esto es algo que muchos periodistas contradicen, asegurando que desde hace tiempo la pareja se distanció.

Según los datos que trascendieron en el transcurso de esta semana, la conductora y el político estaría esperando que pase todo el revuelo de este año electoral, para recién confirmar el fin del matrimonio.