Martes 2 de Enero 2024
JESICA CIRIO

Jesica Cirio contó lo que nadie se animó a decir de Jey Mammon

La palabra de Jesica Cirio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de dos meses de la denuncia pública de Lucas Benvenuto presentada en contra de Jey Mammon, que hablaba de la resolución tomada por de la justicia en 2020, Jesica Cirio habló de cómo transitó la noticia y de qué manera la remó junto a Georgina Barbarossa.

Desde el apartamiento de Jey Mammon, Telefe designó a Georgina Barbarossa para que se hiciera cargo de “La Peña de Morfi” junto a Jesica Cirio. Hace unas horas, con la posibilidad del regreso del conductor, la modelo rompió el silencio y se animó a decir lo que pocos se atrevieron.

“No lo sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, mencionó la conductora sobre la posibilidad del regreso de Jey a “La Peña” o cualquier otro programa.

“Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste”, sostuvo Jesica sobre su compañero, quien llegó a la señal de aire tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, ocurrido el 11 de marzo de 2022.

“Con Jey hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, hizo hincapié Cirio sobre el intercambio de palabras que tuvo con el animador en medio del escándalo. A su vez, la conductora no dudó en mencionar qué tanto la movilizó todo lo que dijo sobre Jey.

“Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa. Por donde lo mires es una situación muy complicada”, destacó Cirio, dejando en claro que la denuncia derribó todo lo que había en torno a “La Peña de Morfi”.

La palabra de Jey

“Hace rato que hago vida normal. No hay un nuevo Jey Mammon, soy el mismo de siempre”, mencionó en la semana el conductor en un móvil de América Tv. “Seguramente que vamos a volver. No sé adónde, pero vamos a volver a la tele”, destacó el músico.

“Sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre. No sé cuál es el cambio que se ve. Primero fue como una patada en la cabeza, te tenés que levantar, eso puede ser lo que se vea. Pero sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo los no hechos, así que no cambia nada”, puntualizó el ex compañero de Jesica Cirio