Jueves 28 de Diciembre 2023
GUILLERMO ANDINO

El imperio económico de Guillermo Andino con un proyecto en Mendoza

La palabra de Guillermo Andino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando había tomado distancia del periodismo, a fines del 2022 con la culminación de su contrato en América Tv, Guillermo Andino mencionó en una entrevista cuáles eran sus nuevos pasatiempos y parte de los proyectos que comenzó a orquestar a cientos de kilómetros de Buenos Aires.

Guillermo Andino hizo mención a la vocación que realiza por fuera del mundo del periodismo y que está desarrollando en el corazón de Mendoza, tierra del sol y el buen vino. Sí, el periodista fue aconsejado para que invierta su capital en un proyecto a futuro.

De esta manera, el comunicador dejó en claro que quiere aprovechar también su vida al máximo con cosas que están por fuera del ambiente que siempre trató. Más allá del descanso y del tiempo dedicado a la familia, Guille se anima a probar las mieles del mundo empresarial.

Sí, Andino confesó que durante el 2020 y el 2021, cuando el mundo estaba de rodilla a causa del COVID, comenzó a edificar su propia empresa a la cual llamó Altior, la cual está emplazada en la ciudad más emblemática de Mendoza, Godoy Cruz.

Dicha empresa tiene el objetivo de vender materiales para la construcción y a su vez publicidad. Estos dos temas tuvieron entretenido al periodista mientras el país se resguardaba.  “Es algo que nació en medio del COVID”, comenzó explicando Guille en una nota a Clarín.

Según el periodista, la idea de la empresa tomó fuerzas “cuando al hijo de un amigo de mi viejo, que también es mi amigo y él si ya se dedicaba a esto, lo ayudé a diseñar una mampara anticovid y él me ofreció ingresar a esto. Por primera vez me metí en algo que no tiene que ver con los medios de comunicación”.

Edificando su propia vida

“Desde agosto del año pasado estoy en el rol de empresario y encontré un lugarcito en el mundo muy entretenido”, manifestó Guillermo Andino sobre el proyecto que decidió iniciar a los 55 años de edad y luego de permanecer en el mundo de las noticias por varias décadas.

 “Mi pasión es el periodismo, pero me di cuenta que hay vida por fuera de la profesión y cosas que te puedan llegar a divertir que no sean lo estrictamente periodístico”, destacó el conductor quien después de vacacionar en el caribe volvió al ruedo con Grupo América.