Jueves 25 de Abril 2024
MARÍA BECERRA

María Becerra contó detalles de su desembarco en Hollywood

El testimonio de María Becerra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra vive un momento de película. La nena de argentina fue confirmada para formar parte de “Rápido y Furioso 10”. En una nota con revista Gente, la artista cuenta todos los detalles de cómo se dio su desembarco en Hollywood y que opina sobre llegar a la pantalla grande.

Sobre su reacción al ser convocada, María Becerra mencionó: “Flashee. Mi reacción fue desacatada porque es una película con la que crecí y Letty (Ortiz), particularmente, para mí es una gran inspiración. Desde que era chiquita veía en ella a una persona muy poderosa en la pantalla grande”.

Fue una noticia que me sorprendió, muy inesperada. Pero como siempre nos decimos, estamos ready para trabajar", agregó al respecto. En cuanto a la primera persona que le contó la noticia, la artista mencionó que fue su pareja. “Mi novio (Rei). ¡Él es fanático de los autos! Su papá es mecánico y él, también”, dijo.

“Siempre fue del palo de los autos, de las carreras. ¡Tiene como 6 autos que colecciona! Le encantó todo eso y fue como: No lo puedo creer, mirá lo que me pasó. Y además es un gran sueño de él. Siempre fue su sueño aparecer en la película o hacer una canción en la película”, destacó.

Sobre verse cara a cara con Vin Diesel y Michelle Rodríguez, la nena de argentina reconoció: “¡Fue un gran encuentro! La verdad es que Vin y Michelle son dos copados, gente muy buena, muy humana y muy genuina. No lo note forzado y siento que es algo a destacar, algo que hay que valorar”, dijo.

Porque en un mundo como Hollywood siento que es complicado encontrar gente así. No estoy muy metida en Hollywood, pero debe ser complicado. Ellos fueron muy sencillos, para mí estar con Vin Diesel fue como estar hablando con mi tío”, aclaró María.

Tiempo para la pantalla grande

“Recibí propuestas, pero no para películas. Sí para series y miniseries. La verdad es que todavía ninguna me llamó tanto la atención como para decir que sí. Hoy en día estar en una serie sería sacrificar mucho de lo que estoy haciendo en mi carrera musical”, mencionó sobre la posibilidad de llegar al cine.

“Yo estoy acá hoy y mañana capaz vuelo a México. Cosas así llevan mucho tiempo de rodaje, entonces el día que aparezca va a ser un proyecto que me guste mucho”, declaró María Becerra sobre encaminar su carrera al mundo del cine en algún momento.