Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIÁN SUAR

Primera estrella apuntó contra Adrián Suar

Adrián Suar recibió un grave cuestionamiento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La decisión del gerente de programación de El Trece de volver a cambiar el horario de ATAV, generó un gran enojo en la primera actriz Virginia Lago. La artista se enfureció con Adrián Suar y fue sincera al hablar de él.

Adrián Suar es uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina y pocas estrellas se animan a cuestionarlo públicamente por temor a ser excluidos de sus ciclos.

"¡Hay que respetar al público! Al público hay que respetarlo y quererlo porque sin ellos no hacemos (algo). Así como reparto autógrafos, soy amable cuando me paran en la calle, porque significa que mi público sigue presente y me reconoce el trabajo, lo mismo con la ficción", arrancó la intérprete.

Y agregó sus fuertes críticas contra la decisión de Adrián Suar: "La gente sabe cuando un trabajo está hecho con todo y no engaña. Me produce emoción. No me parece bien que cambien de horario".

La artista explicó su punto de vista, con una fuerte denuncia contra el productor estrella de El Trece: "Desorientan a la gente que sigue la ficción".

Lago cerró su fuerte descargo con un halago para el personaje que le toca interpretar "Es un personaje que quiero mucho desde el momento que me lo ofrecieron, y agradezco mucho estar contando esta historia".

 

La defensa de Juan Gil Navarro a Adrián Suar

A diferencia de su colega, el galán no dudó en salir a defender al productor: "Lo que quieren es pegarle a Adrián Suar, y en ese deporte por ver caer a alguien los haters se vuelven más frondosos, pero les recuerdo que el boomerang siempre pega la vuelta".

Gil Navarro expuso su punto de vista: "Veo lo que escriben, veo como salen a pegarle a la ficción nacional con un hacha, por deporte, sin tener una mínima idea de lo que es hacer 120 capítulos de una serie de época con una narrativa elíptica vinculada a personajes muy instalados y queridos de la primera temporada. Es esto o (cero). Producir acá es muy caro, riesgoso y complicado. Para la gente que viene a invertir acá y elige producir y apostar".