Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El tormentoso momento que enfrenta Jésica Cirio

La grave acusación que recaer sobre Jésica Cirio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jésica Cirio no está atravesando uno de sus momentos personales más alegres, ya que, a su misteriosa separación con Martín Insaurralde, se le sumó una nueva polémica que está dando qué hablar en los medios.

En las últimas semanas, Jésica Cirio tuvo que lidiar con un sinfín de situaciones escandalosas, tanto en su trabajo como también en lo que respecta a su presente personal, que se hicieron públicas. 

En medio de las especulaciones que hay por su situación sentimental con el padre de su hija, la reconocida conductora de Telefe vive otro tormentoso momento, en el cual está involucrado su padre, quien ventiló un nuevo escándalo en los medios.

Esta no es la primera vez que las diferencias que hay entre Jésica Cirio y su padre se convierten en tema de debate, ya que es de público conocimiento que el vínculo entre ellos hace años es inexistente.

Ahora, Horacio Cirio se expresó en una entrevista y realizó una polémica y gravísima acusación contra su propia hija, a quien señaló como la culpable de haber perdido una propiedad, que está ubicada en Lanús.

"Ella se quedó con mi casa en plena estación Lanús y me dejó en la calle".

"Tendría que pensar un poquitito, esta negativa hacia mí es una decisión de ella". Pese a la repercusión que tomaron estas declaraciones, Jésica Cirio aún no salió a responderle a su padre, quien aseguró estar pasando un mal momento.

Sobre su separación

Desde hace meses que en los medios circula una información que tiene como protagonista a Jésica Cirio, quien se habría separado de Martín Insaurralde, después de una década de matrimonio.

Según los detalles que se hicieron públicos, el distanciamiento entre la conductora y el político estaría vinculado a una confusa situación, y aunque muchos se animaron a asegurar que la ruptura es algo que se concretó hace meses, estarían esperando el cierre del año electoral para comunicarlo.