Jueves 28 de Diciembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

La noche de furia que atravesó Karina La Princesita

Karina La Princesita no se contuvo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días y por distintos motivos, Karina La Princesita se convirtió en la protagonista de numerosas noticias, luego de realizar una serie de declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie.

Tras confesar que su estado anímico había vuelto a decaer, Karina La Princesita accedió a dar una nota, en la cual no se quedó callada y expresó su descontento con las cosas que muchas veces se dicen sobre ella.

En aquella nota que la reconocida cantante le brindó a “Socios del Espectáculo”, también se refirió al estrés que le generan algunas situaciones que tiene que enfrentar muchas veces sola, como lo es la responsabilidad de criar a su hija.

Si bien, Karina reconoció que El Polaco se hace cargo de la hija que tienen en común, en su reflexión terminó haciendo un polémico reclamo, luego de confesar que la mayor parte del tiempo es ella quien se ocupa de Sol.

Como si todo esto no fuese poco para llevarse la atención de todos, en uno de los shows que brindó la cantante en los últimos días, se produjo un momento de tensión con el personal que estaba a cargo del sonido.

"No me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal".

"¿Quién da la cara?". Karina no dudo en interrumpir el espectáculo que estaba dando para reclamar por los inconvenientes con los que tuvo que lidiar durante toda su presentación y concluyó con un mensaje categórico para los encargados del lugar a quienes les dijo: “errores que no tienen que pasar, muchachos”.

La indirecta

"Mi problema de salud mental es algo más emocional, no tiene tanto que ver con el laburo. Sí se mezcla lo del trabajo, lo personal y ser madre". Luego de hablar de lo que implica el trabajo, Karina La Princesita hizo hincapié en otro punto importante, el cual está vinculado a su responsabilidad como madre y al rol del Polaco como padre.

"Ser madre, que no es lo mismo que ser padre y decir busco a la nena dos veces a la semana, que estar toda la semana haciéndose cargo. No digo que no se ocupen, pero la verdad es que están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan". De esta manera, la cantante expresó otra de la causas por las que muchas veces llega a situaciones estresantes.