Viernes 26 de Abril 2024
AMERICA TV

América TV: importante estrella rechazó su oferta

América TV no pudo convercerla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró fue tentada para sumarse al nuevo programa de Mariana Fabbiani en América TV, pero con todo el dolor del corazón tuvo que decir que no. La periodista fue sincera sobre la razón para rechazar a la nieta de Mariano Mores.

Los canales quieren refrescar su grilla, por eso convocan a primeras estrellas. Ahora, se conoció la noticia de la decisión que tomó la periodista sobre su retorno a América TV.

La panelista de Jorge Lanata develó: "Aunque Laura Ubfal diga que ya firmé y que estoy adentro del equipo, lamentablemente no voy a estar. Y digo lamentablemente porque yo ya formé parte de El Diario de Mariana y porque trabajar en Mandarina siempre fue un placer para mí".

Marina Calabró remarcó: "En Mandarina trabajé con mucha comodidad y me (percibí) muy bien tratada, pero les pedí disculpas, les agradecí el ofrecimiento para estar de nuevo en América TV pero les dije que no, definitivamente".

La periodista explicó las razones de su negativa: "Me bajé del proyecto. Tengo que defender también el lugar que logré en La Nación+ donde estoy haciendo la co conducción de un informativo junto a Luis Majul y a Débora Plager".

Marina Calabró cerró confesando: "Ya tengo 50 años y también hay que cuidar la salud, no puedo llenarme de tantos trabajos como por ahí hacía antes. Necesito descansar también".

 

Lo que dijo Mariana Fabbiani sobre su retorno

La conductora declaró: "No estaba estaba enojada con la tele, pero sí necesitaba volver un poco a mi: fueron 27 años de no parar, mucho tiempo de corrido. Necesitaba reencontrarme un poco conmigo, estar en casa con mis hijos, cultivarme de otro tipo de cosas".

Y dijo: "Fueron dos años en los que me nutrí un montón. estuve trabajando, con una docuserie que sigo haciéndolo... Pero este es mi trabajo, la tele me gusta, la quiero, la extraño un poco, extraño la comunicación con la gente. Y en el último tiempo me empezó a picar de vuelta las ganas de estar en la tele".