Domingo 7 de Enero 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna y una actitud que genera dudas sobre Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro no estaría pasando su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefi Berardi, la periodista estrella de América TV, intentó hablar con Flor Vigna y le sorprendió la reacción de la joven, especialmente porque tenían un gran vínculo personal.

Los últimos días corrió el rumor de que la relación de Flor Vigna y Luciano Castro habría entrado en crisis, especialmente luego de que la cantante abandonara la obra donde trabajaba con el galán.

La panelista de LAM afirmó: "Es rara la respuesta. Le escribí a Flor, que siempre me contesta y me tira la posta y esta vez tardó mucho en responderme".

Estefi Berardi dio información muy fuerte: "Le volví a preguntar porque le dije que quizá sería el tema, y ella me contestó de una manera muy extraña".

La panelista de Ángel de Brito finalmente develó las palabras de Flor Vigna: "Perdón, Estefy. No es de mala, pero esta vez prefiero no hablar".

Las palabras de la joven generaron mucha inquietud porque en vez de llevar tranquilidad a sus seguidores, dio la sensación de atravesar una grave crisis con su pareja que podría desembocar en ruptura.

 

Qué dijo Luciano Castro

El galán estuvo en el programa "Agarrate Catalina" y expresó: "Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva".

Luciano remarcó: "Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita. Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida".