Viernes 26 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

Inesperado acercamiento entre la China Suárez y Mauro Icardi

Fuerte revés de la China Suárez a Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Karina Iavícoli dio todos los detalles al respecto: "Alguien me contó que la China Suárez ya habría tenido un intercambio de mensajes con Mauro Icardi. Son de ahora".

La China Suárez no tiene paz: ahora en "Intrusos" develaron que la joven habría vuelto a enviarse mensajes con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

La panelista dio más detalles al respecto: "El que me contó, me pide que no lo diga. Es alguien muy conocido que me confirma que la China Suárez y Mauro Icardi ya habrían estado mensajeándose".

Karina remarcó el hecho fundamental en su explicación: "No me especifica quién le habría escrito a quién, pero ya estarían nuevamente en contacto".

Esto complica todavía más la situación de Mauro Icardi porque, en teoría, el futbolista que vive en Turquía estaba intentando reconquistar a Wanda Nara.

Sin embargo, días atrás, el joven fue acusado de haberle sido infiel a la conductora estrella de Telefe con una joven llamada Cande Lecce.

 

Marina Calabró muy irónica con la China Suárez

La periodista expresó: "Cuando le preguntaron por la situación sentimental, Eugenia contó que es de procesos rápidos y ya dejó atrás todo. ¡Ok, China! ¡Hace cinco minutos! Igual está bien. ¡Quién pudiera!".

Marina ironizó: "Hace cinco minutos estaba (fallecida) de amor, el corazón se desgarra cuando dejás a la persona que amás, todo eso decía… ¿Y ahora? ¡Proceso rápido! Karina Iavícoli afirmó en Intrusos, ni siquiera usó condicional, que regresó el intercambio de mensajes con Icardi. O sea, ¿se acuerdan de octubre del 2021? Bueno, volvemos al momento que arranca el WandaGate".