Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La inesperada propuesta que paralizaría a Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña sorprendió a varios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora, vinculan al galán con Lucía Galán, luego de que Benjamín Vicuña participara de "Lloro", la canción que acaba de estrenar Pimpinela.

Benjamín Vicuña no tiene paz y, una vez más, volvió a convertirse en noticia, algo que ya es costumbre en la vida del actor chileno.

En "Socios del Espectáculo", aseguraron sobre el actor y la cantante: "Hicieron un video y alguien dijo: Estos tienen una química para trabajar juntos en una plataforma".

Los periodistas afirmaron: "Los dos son muy famosos acá y en otros países. Las seguidoras de ella van a enloquecer, porque más que seguidores son fieles. Él no sabe el significado de esa palabra". 

Y agregaron: "Han bailado tango y él no deja títere sin cabeza. Él es un galán, y ella una (diva) del mundo de la música".

Finalmente cerraron diciendo: "Estamos en condiciones de afirmar que a Benjamín Vicuña y a Lucía Galán los quieren juntos en una serie".

 

La canción "Lloro"

Pimpinela estrenó el videoclip de su nueva canción "Lloro", protagonizada por Benjamín Vicuña, y es la continuación de "Cuando lo veo".

Vestido como piloto de avión y con una cara de total tristeza, el actor habla en la canción del dolor causado por un gran desengaño amoroso.