Viernes 29 de Diciembre 2023
EDA Y SERKAN ¿SERÁ QUE ES AMOR?

“Eda y Serkan ¿Será que es amor?”: la dramática historia de vida de Hande Erçel

La realidad de la protagonista de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hande Erçel es la reconocida actriz turca que protagoniza la atrapante historia de amor que se desarrolla en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?", la ficción que emite Telefe durante las tardes.

En “Eda y Serkan ¿Será que es amor?", Hande Erçel le da vida al personaje de Eda Yildiz, la joven paisajista que se enamora perdidamente de un destacado arquitecto, el cual es interpretado por Keren Burshim.

Esta reconocida novela turca que llegó a la pantalla de Telefe, no es la única ficción exitosa que Hande llevó adelante, ya que en sus años de trayectoria va realizando varios protagónicos, los cuales la llevaron a despertar el interés de varios destacados productores.

Fuera de lo que es el exitoso de Eda y Serkan y las demás ficciones que llevó adelante, miles de seguidores comenzaron a interesarse por la vida de Hande Erçel, quien resultó tener una historia muy especial.

La protagonista de “Eda y Serkan” pasó años muy complicados, luego de perder a su madre en enero de 2019, quien falleció a causa de un cáncer que padeció durante mucho tiempo.

Durante el 2022, mientras en varios países la historia de “Eda y Serkan” comenzaba a un éxito indescriptible, Hande y su familia recibieron una noticia verdaderamente demoledora, luego de que su sobrina de tan solo 2 años sea diagnosticada con cáncer, por el cual está haciendo un riguroso tratamiento hace algunos meses.

Mega producción

La reconocida novela turca, “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” llegó a la Argentina luego de haber cautivado a miles de espectadores, convirtiéndose en una de las novelas más vistas de los últimos tiempos.

Para realizar las escenas de esta mega producción se realizó un impactante despliegue por los mejores lugares de Turquía como: Antalya, Beykoz, Tarabaya e Izmir, ya que estos sitios cuentan con arquitecturas y paisajes imponentes.