Viernes 29 de Diciembre 2023
AMERICA TV

Marcela Tinayre anticipó detalles de su debut en América TV

Marcela Tinayre se suma a la pantalla de América TV.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal y como se anunció hace varias semanas, Marcela Tinayre fue una de las tantas famosas convocadas por Marcelo Tinelli para formar parte del staff de conductoras que se suman a la pantalla de América TV.

Para sorpresa de todos, Marcela llega a América TV para llevar a cabo la presentación del emblemático ciclo “Polémica en el Bar”, el cual siempre se caracterizó por tener conductores en la mesa de debate.

En los últimos días se estuvieron definiendo muchos detalles de los nuevos formatos que ocuparan parte de la grilla de programación de América TV, siendo el de Marcela Tinayre el primero que dará inicio.

La presentación de “Polémica en el Bar” esta planificada para el lunes 29 de mayo en el horario de las 23:15, justo después del exitoso ciclo “Noche al Dente”, conducido por el carismático y multifacético Fer Dente.

Para esta nueva entrega, desde América TV convocaron a reconocidas personalidades del espectáculo quienes acompañarán en la mesa de debate a Marcela Tinayre, entre los cuales están: Falvio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Chice Gelblumg y Alfa (exparticipante de “Gran Hermano”).

Encabezado por Marcela, y con este gran equipo de famosos, América TV llevará adelante una nueva temporada de este histórico ciclo, el cual comenzó a emitirse en los años 60 con la conducción de Gerardo y Hugo Sofovich.

Novedades

Sobre la llegada de nuevas personalidades a la señal, Ángel de Brito fue quien dio la primicia de la incorporación de Denise Dumas, quien dejó atrás su contrato con ElTrece, para sumarse a América TV, donde desarrollará un ciclo muy especial.

Según los datos develados por el presentador, la reconocida conductora desembarcó en América TV, para llevar adelante un ciclo que se emitirá los días sábados, donde se debatirá sobre todo lo que ocurra en el “Bailando 2023”.