Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel De Brito habló del escándalo que involucra a Pampita y Pamela David: "Muy violenta"

El conductor habló de lo que sucedió con las dos divas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito se caracteriza por su fuerte carácter, y acaba de comprobarlo al colocarle los puntos, en vivo y en directo, a una joven diva.

El conductor de LAM se enojó con Mar Tarrés por las peleas que la mediática tuvo con Pampita, Pamela David y Fer Dente, mientras promociona un hospital para animales. Ángel de Brito fue contundente.

El animador aseguró: "Yo le quise firmar la petición a Mar y no me contestó más. ¡Y no me ofendí ni la escraché! Tampoco la ando insultando".

Ángel de Brito aseguró: "La verdad es que la veo muy violenta a ella. Violenta con Pamela, Pampita y también con el programa de Tomás Dente. ¡Dale, calmate!".

Yanina Latorre apoyó la postura de su jefe: "El problema es que no acepta la oposición a la opinión de ella. El otro día estábamos hablando acá y empezó a (hablar) en su vivo: ¡Yanina dice mentiras!".

La panelista aseguró de manera muy firme: "Me parece que Pampita estuvo bien. Si no quería firmar, no tenía obligación de hacerlo".

 

Mar Tarrés arremetió contra Pampita por no ayudarla con su cruzada solidaria

Tarrés cuestionó duramente a Carolina: "Cuando andabas con Pico Mónaco llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar. Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás me firmabas la petición".

Y agregó: "Si no te gusto, no te gusta mi contenido, ok, pero no es para mí. Si yo no necesito un hospital público, si gracias a Dios yo tengo obra social. Sí necesito, a esta altura de mi vida, un novio veterinario porque con la cantidad de perros que rescato me estoy fundiendo".