Viernes 26 de Abril 2024
EDA Y SERKAN ¿SERÁ QUE ES AMOR?

“Eda y Serkan ¿Será que es amor?”: el ingenioso plan que llevan a cabo los protagonistas

Misterio, drama y giros inesperados en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia que se desarrolla en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, la novela turca que emite Telefe durante la hora de la siesta, no deja de generar expectativas en sus miles de seguidores.

En las últimas semanas, cada capítulo de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” estuvieron colmados de situaciones inesperadas e intrigantes, dando giros en la historia de amor de los protagonistas.

La reconocida novela turca llegó a la Argentina luego de haber cautivado a miles de espectadores en otros países, convirtiéndose en una de las novelas más vistas de los últimos tiempos.

En el último capítulo de la ficción turca, Serkan se enfrentó a una conflictiva situación, luego de conocer que estaban intentando perjudicarlo en un importante trabajo, por lo que recibió la contención de Eda.

Tras conocer, por medio de las cámaras, quiénes eran los culpables de esta situación, Eda y Serkan se dispusieron a preparar un plan para desenmascarar a quienes están tratando de perjudicarlo.

Parte de esta situación cargada de tensión que enfrentan los protagonistas de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, será develada en los próximos capítulos, donde se espera que todo se resuelva.

Cautivante

Al igual que lo hizo en años anteriores, cuando sumó a su grilla de programación ficciones como “Züleyha”, “Dr. Milagro” o “Elif”, Telefe reconquistó al público con la maravillosa historia que se lleva a cabo en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Esta ficción turca cuenta la historia de amor de una joven paisajista que se enamora profundamente de un prestigioso arquitecto, con el cual viven un sinfín de situaciones antes de concretar su romance.