Mauro Icardi es una de esas estrellas que escaló en el mundo mediático nacional en base a los constantes escándalos que tiene desde hace una década y que hicieron de él, actualmente, una mega estrella de los medios y las redes de información.
Desde hace tiempo que se rumora que entre Mauro Icardi y Wanda Nara las cosas culminaron, siendo ella la que dio a conocer que está soltera. Lejos de darle importancia a estas cosas, el famoso decidió pasar el mejor momento con sus hijas en medio de una inédita fiesta.
El futbolista está en Turquía con sus herederas, Isabella y Francesca, quienes tuvieron la determinación de celebrar el cumpleaños de su mascota, Carla. Todo se dispuso para el evento que tuvo como organizadoras a las pequeñas y la autorización del famoso.
"Hoy cumple 2 años nuestra chiquita".
Por medio de unas emotivas postales en su cuenta personal de Instagram, el deportista manifestó que “Fran e Isi le prepararon una fiestita para festejar con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcackes y música perruna”.
La felicidad de las pequeñas era evidente, así como el can que lucía particularmente sonriente o es lo que se podía apreciar de ella. Esta no es la primera vez que la familia celebra a su mascota, ya que con anterioridad lo habían hecho.
"Feliz Cumpleaños Carla. Te amamos".
En medio de los festejos, las críticas no se hicieron esperar, pero rondaron en torno a las actividades de Wanda Nara y su rol como madre, a la vez que halagaban la presencia del ex PSG como un padre con todas las letras y que está siempre al pendiente de la felicidad de sus hijas.
Abandonando el hogar
Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara estarían separados de hecho, no lo están legalmente, por lo que se podría argumentar que esta hizo abandono de hogar, según varios comentarios en las redes sociales. Es notorio los extensos períodos en los que la conductora no pasa tiempo con sus hijas.
A pesar de ello, hay quienes manifiestan que su rol como madre está desdibujándose y que no les da un buen ejemplo a seguir a sus herederas. Contrariamente, muchos consideran que el mejor ejemplo que podría darles a las pequeñas es que el trabajo es importante y que la realización personal, a veces, puede demandar tiempo y mucho sacrificio.