Viernes 26 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

El particular outfit de Soldad Pastorutti

Soledad Pastorutti enamoró con una propuesta más que audaz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe que Soledad Pastorutti posee un talento para la composición que no deja de sorprender y que se suma a su ya clásico y conocido tono tan particular de voz. Es por esta razón que sus miles de seguidores esperaban sus primeras palabras con respecto a su nuevo álbum.

El día que tanto esperaba Soledad Pastorutti llegó en la forma de un recibimiento como pocas veces había tenido en el ámbito musical. “Natural”, su más reciente disco de estudio, estrenó hace algunas horas, convirtiéndose en un éxito casi inmediato.

La cantante compartió su gran alegría al editar su más reciente material musical, acompañado, hasta ahora, de dos videos oficiales en todas las plataformas de streaming. Sin embargo, lo que no tardarían en notar sus aficionados fue el tremendo look que usó para compartir algunas de sus producciones.

La artista utilizó el mismo vestido con el que grabó los videos de “La Paloma” y “La del Olvido”, en una mega producción en la presentación de “Natural”. En concreto, un vestido en color blanco, con algunos detalles en color oscuro. Por otro lado, la pieza dejaba entrever una apertura que daba una vista de su extremidad inferior.

Lo más notable de esta prenda, es que comenzaba con un escote que resaltaba las cualidades de la intérprete. Por otro lado, unas botas de tipo bucaneras con caña alta que no desentonaban. Sin lugar a dudas, una combinación ganadora por donde sea vista y que muchos halagaron.

"Ya están en la mesa servidas las canciones. Brindo por eso".

A pocas horas de haberse estrenado, el disco de la cantante suma ya más de 100.000 reproducciones, solamente en la plataforma YouTube, siendo esto solamente uno de los recuentos que por el momento pueden hacerse y que es fácilmente comprobable.

El éxito

Soledad Pastorutti ha sabido manejar muy bien su éxito, desde hace varios años, cuando dio el salto más significativo de su carrera. Si bien al comienzo de su carrera ostentaba un éxito moderado, en los últimos años dio cambió hacia la máxima visibilidad.

Con un estilo más pulido y sonidos más logrados, la Sole se ubicó entre los artistas del momento con sus recientes producciones, consagrándola dentro de los artistas considerados referentes del ambiente folclórico argentino y la música internacional.