Martes 9 de Enero 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Las palabras de Soledad Pastorutti que desconcertaron

Soledad Pastorutti se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante habló de su nuevo disco, fue muy sincera e hizo un anuncio que puede disgustar e incluso enojar a sus fans más tradicionales: "No sé si este disco tiene algo en particular o mucho que lo distingue". Soledad Pastorutti especificó: "Siento que es mi expresión actual, más natural. Lo que me salió hoy tal cual soy. No es parte de una búsqueda sino el (re)encuentro con una estética musical que venía intentando pero que en este caso se dio naturalmente".

Soledad Pastorutti concedió una extensa entrevista donde habló de todo, comenzando por un tema fundamental para ella a nivel personal y laboral.

La diva fue clarísima al exponer que no trabaja buscando seguir una tendencia o agradar a un público determinado:  "Cuando uno hace lo que (percibe) y lo que tiene ganas, más allá de lo que dicta el mercado, cuando uno es uno es mucho más fácil todo".

La nueva producción vio la luz este martes 23 de mayo  y se presentará en vivo los días 15 y 16 de julio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Soledad Pastorutti confesó sobre los cambios en su música: "Sumamos a un contrabajista porque la idea era que sea un disco muy maderoso (sic), en el que los sonidos no te lleven al pop o a otros géneros, ni que te alejen de de la cotidianidad de la tierra, de lo natural, de lo de todos los días". 

La diva especificó: "Los mensajes son muy profundos, hay canciones de amor, de amor al prójimo, de amor a la tierra y también de desahogos".

 

Su decisión de no estar en "La Peña de Morfi"

En Telefe habían tentado a la cantante para que se hiciera cargo del exitoso ciclo, pero la joven decidió rechazar la propuesta laboral.

Cuando la consultaron por el motivo, Soledad Pastorutti especificó que tiene una agenda laboral muy compleja y no tiene tiempo para hacer ambas tareas.