Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA BECERRA

María Becerra y un presente sin igual

María Becerra, con los pies en la tierra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Siempre trato de estar trabajando, tenemos muchos logros, pero hay que seguir, no hay que desviarse, no hay que confiarse tampoco, porque soy consciente de que es todo muy efímero y de que pueden pasar muchas cosas”, asegura María Becerra sobre todo lo que está sucediendo en su plano laboral.

“Entonces, creo que hay que estar bien centrada, pero sí, como vos decís, cada vez que llego a mi país me escuchó en los locales de ropa, me escuchó en los taxis, en los autos que pasan por la calle y eso me (coloca) súper feliz”, agregó María Becerra sobre su presente.

Sin ir más lejos, la nena de argentina fue la única nominada al Oro en los Premios Gardel. "Nunca me imaginé estar acá, ni siquiera lo pude proyectar. A veces no me permito soñar, espero que la vida me sorprenda, y que suceda si tiene que suceder”, aclaró al respecto.

“A veces uno espera que pasen cosas buenas, así como también pasan cosas malas. Y uno va aprendiendo de eso. Creo que de eso se trata la vida", sintetizó sobre la repercusión que está teniendo no solo en Argentina, sino en todo el continente.

Sobre los cambios en su repertorio, la cantante dice que eso se debe a que ella creció escuchando todo tipo de música. "Mi hermana escucha La Mosca desde que era chiquita y yo también crecí escuchándolos y este año la rompieron con Muchachos, pegaron la canción del Mundial. Quién te dice que algún día haremos algo juntos", contó.

En cuanto su presente sentimental con Rei, la artista dice: "Nos aconsejamos todo el tiempo en cuanto a la música. Hay cosas en las que no nos metemos porque son los procesos de cada uno, pero la verdad que nos bancamos mucho porque tampoco queremos que el otro la pase mal”.

Compromiso

“Nos evitamos malos tragos, pero siempre nos aconsejamos en todo", dice María Becerra sobre los consejos que comparte con su pareja, a quien le agradece estar presente no solo en sus recitales sino también en las nominaciones, en las cuales no están sus familiares ni allegados.

“Estoy re feliz porque cuando voy a las alfombras rojas nunca hay ningún ser querido mío dando vueltas y verlo a él es súper bonito. Estoy feliz de que él esté acá también y que además esté nominado", contó la artista el día de la entrega de los premios Gardel.