Miércoles 1 de Mayo 2024
LUCIANO CASTRO

Confirman un escandaloso dato sobre Luciano Castro que habría generado su ruptura con Flor Vigna

Se conoció el verdadero motivo del distanciamiento entre Flor Vigna y Luciano Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Castro es uno de los grandes galanes de Argentina, pero, en teoría, había dejado su agitada vida nocturna para concentrarse en su romance con Flor Vigna.

Sin embargo, Carlos Monti develó en América TV que, en realidad, el actor siempre tuvo problemas con la fidelidad. De hecho, afirmó que la separación de Luciano Castro de Sabrina Rojas, la madre de dos de sus hijos, se habría debido a las reuniones del hombre con otras damas.

El periodista remarcó: "Lo de las infidelidades de Luciano Castro eran rumores cada vez más fuertes". Y, en ese punto, soltó un hipótesis que libraría de culpas al galán: "Yo no descartaría que Vigna y Castro tengan una pareja (libre)".

Monti explicó que, al igual que Flor Peña, Luciano Castro y Flor Vigna podrían tener un pacto para poder salir con terceras personas, aunque no es un dato confirmado.

Por su parte, Nancy Duré, en "Socios del Espectáculo" (El Trece) dio por seguro que la pareja se rompió: "Me confirman que se están separando".

La panelista agregó: "Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen" (en referencia a la obra teatral "El Divorcio").

 

Los rumores son muy fuertes

Días atrás, Adrián Pallares develó que varios de los compañeros teatrales de Flor Vigna le dijeron que era "muy intensa", a la hora de trabajar con ella.

Además, el periodista agregó que pasar tanto tiempo en el mismo trabajo los perjudicó: "Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como Flor y Luciano pensaban".