Sábado 30 de Diciembre 2023
ELTRECE

La terrible pérdida que debe afrontar primerísima estrella de ElTrece

El difícil momento de esta celebridad de ElTrece.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Oliveri, que trabajó con Pampita en "El Hotel de los Famosos" y hoy brilla junto a Paula Chaves en "Pasaplatos famosos", habló de la pérdida de su mamá. El referente de ElTrece se quebró en llanto frente a su compañera.

Es común imaginar que los famosos tienen la vida perfecta, sin problemas de ninguna clase, sin embargo, en los hechos, las cosas no son tan simples, y eso acaba de.confirmarse con el drama que afecta a la estrella de ElTrece.

"Yo soy una persona que trabajo de estar bien y siempre trato de estar bien. Me pasó algo horrible y, en vez de quedarme en casa, cuando me dijeron de este programa me vine para acá porque si no era quedarme y que me destrocen la cama y la depresión", arrancó Oliveri.

Y especificó: "Este programa a mí me salvó. Cuando uno trabaja de (vinculaciones) públicas, trata de estar bien porque los que pueden estar mal son los clientes, así que yo trato de darle lo mejor a la gente, pero estoy pasando un momento súper difícil". 

El compañero de Paula Chaves develó: "Esto se lo quiero dedicar a la persona más importante que tuve en mi vida que es mi mamá, Carmen, que partió".

El referente de ElTrece especificó: "Mi papá tenía un almacén en el interior y ella 11.30 se iba a cocinar. Y como tantas (damas), trataba de conformar a los hijos todos los días que siempre preguntaban: ¿Qué hiciste hoy? Y ella siempre trataba de hacer comida rica para todos. Cocinar, cocinaba solamente Carmen:  mi mamá era la única".

 

Otro revés para El Trece

El canal decidió acortar escenas de ATAV, algo que enfureció a los seguidores de la telenovela y también a los actores, que se perciben destratados.

Además, volvieron a colocar la serie en otro horario, lo que disparó un fuerte comentario de Virginia Lago, una de las protagonistas de la ficción: "La gente sabe cuando un trabajo está hecho con todo y no engaña. No me parece bien que cambien de horario, porque desorientan a la gente que sigue la historia".