Viernes 26 de Mayo 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Sin limites: Soledad Pastorutti predica con la palabra

Soledad Pastorutti fue tajante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante se refirió a "Natural"; su nuevo disco, sin ocultar su felicidad. Soledad Pastorutti especificó: "Esto es algo que voy a cantar toda la vida. Es un disco que se saborea".

Soledad Pastorutti hizo muy felices a sus fans con el anuncio más esperado. La joven no pudo aguantar más y concedió una extensa entrevista para hablar del nuevo hito en su vida.

La diva agregó: "Todo tiene que ver con la música: La Voz, la Peña, lo de Canal 7. Cuando está la música en el medio todo se (aprovecha), no hay discusión, todo fluye más. En la música nos (hallamos) seguro". 

Soledad Pastorutti confesó: "Vos pensás: Hice una canción en mi casa un día, tomando mate y de repente la cantan todos en no sé dónde o alguien llora y se emociona con ese tema. No es que no lo esperás, porque a veces hasta yo lloré con mi canción, pero es increíble cómo conecta todo".

La cantante confesó: "Soy una agradecida de las cosas que me pasaron, que me pasan y de las que me van a pasar porque ya con todo lo que viví siento que van a seguir ocurriendo". 

La joven cerró diciendo: "Quiero (enseñarle) a la gente que no hay límites en el arte. Es importante quererse a uno mismo, respetarse y no es algo individual sino que tiene que ver con valorar la identidad". Y cerró confesando: "Me gustaría conquistar el mundo con la camiseta argentina. Que me pase lo que viví con la Selección".

 

Una agenda llena de trabajo

Durante mucho tiempo se especuló con que Soledad reemplazaría a Georgina Barbarossa al frente de "La peña de Morfi", pero eso finalmente no ocurrió.

El motivo fue dado por la propia cantante: al tener una prolongada serie de conciertos durante el resto del año, no le dan los tiempos para colocarse al frente del exitoso ciclo de Telefe.