Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti confirmó lo que se sospechaba de Beto Casella

La palabra de Alejandra Maglietti.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un repaso de su destacada carrera, la cual desarrolló en programas de televisión como panelista e incontables pasarelas del país y el exterior como modelo, Infobae retrotrajo las preguntas más incómodas que Alejandra Maglietti debió responder en algunas entrevistas.

Al hablar de Beto Casella, el conductor de “Bendita” desde la primera temporada, Alejandra Maglietti mencionó lo que todos imaginaban desde un primer momento. “(Beto) Es lo mejor que me pasó a nivel profesional y también personal”, comenzó diciendo.

Él me dio la oportunidad de ejercer el periodismo, de hablar de cosas que estudié en Derecho. Fue muy generoso en el momento de escucharme. Cuando empecé a trabajar en Bendita, no era abogada todavía y él creyó en mí”, comenzó diciendo la formoseña.

“Eso es algo que le agradeceré toda mi vida. Además, es el ser más generoso que hay en el medio artístico y en el medio televisivo sin duda alguna. Lo quiero mucho”, concluyó la modelo, que supo marcar un antes y un después dentro del mundo de las pasarelas.

Entre las curiosidades de las entrevistas, Ale contó que tiene otro nombre, que nadie sabe. “Me llamo Alejandra Ayelén. En Formosa, me decían Ayelén pero cuando vine a vivir a Buenos Aires, nadie entendía cómo lo pronunciaba porque allá se dice diferente”, contó.

“Empecé a decir Alejandra por una cuestión de comodidad y finalmente quedó aunque no es el nombre que más me gusta”, declaró Maglietti sobre el primer cambio que tuvo que realizar con su desembarco a Buenos Aires para estudiar abogacía y luego dedicarse al modelaje.

Sueños inconclusos

Alejandra Maglietti mencionó que uno de sus sueños era viajar al espacio porque quería ser astronauta. “Pero rápidamente me cambié a la Comunicación. En la primaria escribía en el periódico escolar y hacía otra revista con una amiga que repartimos por todo el colegio, ya tenía claro que me gustaba la Comunicación”, destacó.

Pero se recibió de abogada también. “Mi mamá es escribana y muchos tíos son abogados, pero no era el plan inicial. Quería estudiar Comunicación y también Filosofía, pero mi papá y mi mamá me convencieron de que Abogacía era súper parecido”, completó la modelo.