Viernes 29 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El peor escándalo de Jésica Cirio

Jésica Cirio develó lo impensado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sorprendió la fuerte confesión que la diva hizo en el programa "Piso 18". Allí, Jésica Cirio reconoció que subió borracha a un avión y terminó provocando un escándalo inesperado.

Jésica Cirio es una estrella de Telefe e intenta mantener una imagen pública inmaculada, sabiendo que trabaja en un canal que está orientado a la familia.

"Me subí al avión borracha y me fueron a buscar en camilla", arrancó su relato la modelo. Esto sorprendió a su entrevistadora que le dijo: "¿Literal? ¿Qué tan borrachas estabas?".

Jésica Cirio reconoció: "Me desmayé antes de (descender)del avión y me fueron a buscar en camilla por eso". La periodista que la entrevistaba reconoció que la situación fue fuerte: "¡Es un montón!".

La joven estuvo de acuerdo, pero agregó que, afortunadamente, todo salió bien y pudo recuperarse de ese mal momento que nunca más repitió en su vida.

Recordemos que la conductora evita, desde hace años, cuidadosamente los escándalos y suele enseñarse alejada de cualquier exceso.

 

Jésica habló de Jey Mammón

La joven confesó: "No lo sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender".

Jésica Cirio no dudó en reconocer: "Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste".