Viernes 29 de Diciembre 2023
AMERICA TV

Sorpresivo malestar y posible renuncia en América TV

La inesperada situación que surgió en América TV.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lunes 29 de mayo, América TV estrenó en su pantalla una nueva temporada de “Polémica en el Bar”, ciclo que este año cuenta con la conducción especial de Marcela Tinayre, quien se dejó ver emocionada por este paso en su trayectoria.

Pese a que había muchísimas expectativas por este inicio, la realidad es que el ciclo que emite América TV, a las 23:15, no logró obtener resultados impactantes en los niveles de rating y hasta se llevó algunas críticas por la remodelación que hicieron en la escenografía.

Sin duda, el estreno de “Polémica en el Bar” no pudo cumplir las expectativas que había por parte del público y todo indica que esto también se habría trasladado a algunos integrantes del ciclo, quienes ya habrían expresado su descontento.

Según dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”, un integrante de ciclo que emite América TV, estaría planeando retirarse del programa y la justificación que habría dado es “cansancio” y disgusto con algunas situaciones puntuales que no llegaron a trascender. 

Este dato llamó mucho la atención, debido a que el programa recién lleva una semana en la pantalla de América TV, sin embargo, este rumor comenzó a circular con gran fuerza en las últimas horas.

"No le gustan algunas cosas".

Todo indica que es Eliana Guercio quien no está de acuerdo con algunas cuestiones del programa, es por ello que, a pesar del reciente estreno, la panelista ya no formaría parte del ciclo que cumplió 60 años de trayectoria en los medios y el cual representa una de las ilusiones de América TV para acaparar a la audiencia de la noche.

Expectativa

Con la incorporación de “Polémica en el Bar” en su grilla de programación, América TV ya dio inicio a esta nueva etapa, en donde suman varias ofertas con reconocidos famosos, con el fin de conquistar a la audiencia.

En las próximas semanas, la señal también contará con la presencia de Mariana Fabbiani, quien llega en el horario de la tarde para dar inicio a su ciclo de actualidad y entretenimiento y, también ya se está palpitando lo que será el debut de Marcelo Tinelli.